Cursos Talleres anti-adicciones.

Curso aprende a bajar de peso y ser delgado para siempre.

Profesionales Relatores

Mauricio Coloma Oyarzo, Psicólogo Hipnoterapeuta Clínico y Asistente Social, Perito área psicología de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, miembro fundador de la Sociedad chilena de Psicología de Chile, docente de educación superior, conferencista de temas relacionados de las áreas de motivación, liderazgo y erradicación de adicciones.
Romina Olmedo González, profesora de educación física, personal training.

Introducción.

Este curso - tratamiento brinda al alumno participante la posibilidad de aprender a lograr el peso deseado  para toda su vida y sin volver a subirlo.
Existen muchos mitos sobre el peso ideal que sólo desorientan y llevan al individuo a errar eternamente sin acertar. 
Si usted se da cuenta, todas las recetas conocidas como preferir productos dietéticos, comer varias veces al día en pocas cantidades, no consumir comida chatarra, no ingerir alcohol, etc. No le enseñan ni consideran posibilidad alguna de que sea el  interesado quien controle su voluntad para bajar de peso. 
Sino que se trata de obedecer a agentes externos que “cumplen” esta tarea y no el verdadero beneficiado.
Nosotros le enseñaremos los verdaderos principios psicológicos de la mentalidad que debe poseer una persona delgada.
Deberá descubrir cómo aprender a disfrutar de la comida y también a apreciar a las personas delgadas, a que ser esbelto le provoque siempre una sonrisa real y no un sueño “inalcanzable”, porque será parte de su mentalidad.
Si usted se fija en la cultura popular, ocurre exactamente lo contrario. Ha escuchado frases como: “Es delgada, se ve bien pero tonta”; “Lo importante es cómo se es por dentro”,  etc. 
Pero si eso fuera verdad, porqué los rostros que aparecen en publicidad en bancos, multitiendas, supermercados, televisión hasta la mayoría de los políticos son delgados. ¿Quiere saber por qué la mayorías de las personas exitosas son delgadas? Porque para el ser humano lo que refleje delgadez se asociará a salud, bienestar. Siempre ha sido así, por lo tanto convence y vende. Por ello, lo más probable es que elijan como figuras escogidas a las delgadas. 
Sí, las personas delgadas tienen más beneficios: son más atractivas para los demás, tienen siempre mayores posibilidades de encontrar más oportunidades de empleos.
Al mismo tiempo, gozarán de mejor salud y por lo tanto, tendrán menores posibilidades de adquirir enfermedades como: cardiacas, respiratorias, diabetes, ceguera, impotencia sexual, problemas en la columna, caídas. Estas personas podrán disfrutar su dinero en actividades más atractivas y agradables que gastar permanentemente en medicamentos.
El curso – tratamiento Aprenda a ser delgado para siempre, cuenta con tres etapas: la primera destinada a analizar el desafío del sobrepeso, mitos y verdades. En segundo lugar, se enseñarán a los participantes los secretos para programar la mente para bajar los índices que ansiedad. Y en tercer lugar, los participantes podrán practicar y reforzar las técnicas de control de la voluntad para mantenerse delgado.
A su vez, en cada nivel se realizarán ejercicios de relajación y talleres grupales. El curso incorpora alimentación, un diploma y una carpeta con los contenidos impartidos. Su duración es de 12 horas cronológicas correspondientes al viernes ………… entre las 19 a 22 horas y el sábado 06 entre las 9 am y las 7hrs. El valor es de $120.000 
Los depósitos deben efectuarse en la cuenta RUT: 8.464.190-1 Bancoestado.